Ana-Maria

Actividad

AF Market

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Adriana y Angelica son Increiblemente creativas, responsables, comprometidas y super pulidas en todo lo que hacen! Tenianos mil ideas y ella hicieron una magica creacion! Se nota que todo lo hacen con muchísimo amor por que todo lo que les contratamos ( tarjetas,marca puestos,menús) les quedo perfecto! Ademas que entendieron de inmediato lo que queriamos! La comunicación con ellas fue super chevete! Siempre estuvieron muy atentas a nuestros deseos,sugerencias y siempre estuvieron alli para asesoranos en el momento que lo necesitamos!!! Ademas que le dieron ese efecto WOW que tanto queriamos a nuestras tarjetas!


Son las mejores!!! Todos nuestros invitados nos dijeron que nuestras trajetas son las man lindas que hayan visto!! Y es que no es para menos por que les quedaron divinas!!! No hay palabras para expresar el agradecimiento que tenemos con Adriana y Angelica y lo contentos que quedamos con su trabajo!!! Superaron todas nuestras espectativas y las llevaron a otro nivel!!! No se van a arrepentir de contar con su trabajo para un dia Tan importante como lo es el dia del matri! Súper recomendadisimas! 

6 de octubre de 2018

Hacienda Pampalinda

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

¡Nuestra boda colombo-alemana fue un sueño! La familia de la Hacienda Pampalinda le puso el alma y el corazón para hacer de nuestro gran día un cuento de hadas, ¡Y sí que lo lograron! Se lucieron. Su compromiso, flexibilidad, entrega, creatividad, buen gusto, asesoría y, sobre todo, paciencia para entender y guiarnos durante todo el proceso de planeación fue extraordinaria. ¡Nunca nos vamos a cansar de agradecerles lo feliz que fuimos! Esta sensación de haber vivido un sueño no nos la quita nadie. Fue, de verdad, un regalo del cielo haber contado con la excelencia del equipo de la Hacienda Pampalinda. Por favor, ¡No duden en hacer su gran día con ellos! Ojalá hubiera más gente igual de entregada a lo que hace como ellos en este mundo. La decoración fue espectacular, mi bouquet, la organización, el timing, todos los millones de cosas que tienen para ofrecer y la variedad de opciones con las que cuentan, dan la sensación desde el primer momento de estar en las mejores manos. Además, que la calidad humana es increíble. ¡Nada que decir! Son de otro mundo. Con mucho cariño y amor, Ana María y Birger.

24 de enero de 2019