Alexa

Actividad

La Puerta del Cielo

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

El sitio si es muy lindo, pero Jhania, la administradora del sitio, está fatal. Ellos te obligan a tomar la comida de los invitados con su proveedor (el cual está carísimos para lo que en realidad es) y esto fue preciso lo que empañó mi boda. Además de ser tipo buffet, escogí un menú sencillo por temor a que me quedaran mal, y preciso no sólo la comida sabía mal, sino que las porciones que servían apenas alcanzaban a cubrir la mitad del plato.


No invité a niños a mi boda, porque quería que todos los adutos se divirtieran con libertad. Pero la administradora decidió llevar a su hija pequeña a la fiesta, la cual no paró de llorar por una hora.


Una semana antes de mi boda, me quiso cambiar las condiciones de mi contrato y le dijo a mi wedding planner que no le iba a dejar entrar comida de otros proveedores (entradas, pasabocas, fritos, postres), lo cual ella desde antes de firmar el contrato me había permitido llevar. Si no le hubiera escrito, no se cómo hubiera terminado la situación.


Pero lo peor de todo, fue que el contrato incluía bebidas ilimitadas. Desde un principio sabía que la mitad de mis invitados eran extranjeros, y le avisamos con tiempo que ellos toman todo el licor mezclado con gaseosas, para lo cual ella estuvo de acuerdo. Pero durante la boda, las gaseosas se acabaron y no se quiso hacer responsable, aún habiendo firmado un contrato. Por lo que a mi esposo le tocó mandar a comprar más bebidas, para el resto de la fiesta.


En conclusión, en este sitio no tienen en cuenta que ellos tienen que velar porque todo lo planeado para un día que es tan especial, ocurra de la mejor manera. Para ellos su beneficio económico está sobre cualquier cosa.

11 de agosto de 2017

Alberto Muñoz Zuluaga - Decorador

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Cada peso invertido en este hombre valió la pena. El profesionalismo, el buen gusto y la forma como capta la idea de la decoración que tienes en tu cabeza es asombrosa. Lo recomendaré toda la vida

11 de agosto de 2017

DINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Escoger quien tomará las fotos y video de tu boda no es una decisión muy fácil, pues los recuerdos tienden a borrarse, pero esto te queda para toda la vida. Y gracias a Omar no pude escoger mejor persona. No sólo las fotos que toma, sino la actitud y el amor que le pone a su trabajo son de otro mundo. El y su equipo te ayudan a que te relajes y simplemente los dejes hacer su magia.

11 de agosto de 2017