Akbar

Actividad

The Blueprint Events by Satori

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Mi esposa y yo nos casamos hace un año, no era una boda que cualquier Wedding Planner pudiera realizar, organizar y/o gestionar aquí en Colombia. Contábamos con tres ceremonias, católica, civil, e hindú; además de dos días de celebración, nuestra boda: una destination wedding con invitados de Emiratos, India, Francia y Alemania...una mezcla de culturas,  empezando con la nuestra (los novios en ese entonces) y nuestros más de 300 invitados, no era una tarea fácil. Empezamos con la búsqueda con personas que manejaran "bodas mixtas" or "bodas fusión" y nos encontramos con The Blueprint Events...empezamos a ver todas las imágenes de bodas que habían realizado, los premios que habían recibido en USA y decidimos reunirnos con ellos...


Finalmente llegó Satori, una persona súper amable, encantadora que nos siguió la cuerda en todo lo que le decíamos y después de escuchar los mil y un sueños que teníamos nos dijo que podía ser realidad y que no, sin dejar de un lado las expectativas que teníamos. Fueron pasando los días de intensas reuniones de encontrar los proveedores perfectos, de encontrar el sitio perfecto para nuestra boda. De hecho, el sitio donde nos casamos (El Castillo Marroquín) jamás pasó por nuestras mentes hasta que ella lo mencionó. Nuestra boda fue de ensueño...La verdad cualquier pareja del mundo hubiera deseado una boda como la nuestra. Fuimos muy afortunados con la ayuda de nuestros padres y la excelente comunicación que pudieron y pudimos establecer con Satori y su empresa The Blueprint events.


Bueno podría seguir escribiendo mil maravillosas de esta encantadora persona y su excelente empresa, logistica, gusto por la decoración, diseño...en fin.


Solo me queda decirles que si quieren que su boda sea todo un éxito y que parezca de película...The Blueprint Events es la empresa a la que deben llamar.


Cuando renovemos nuestros votos! Seguro que llamaremos a The Blueprint!

14 de marzo de 2018