Eddy

Actividad

Carat Films

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Conocimos a Nicolás aproximadamente un año y medio antes de la fecha de nuestra boda. A lo largo de la preparación, Nicolas estuvo muy disponible y pudo responder todas nuestras preguntas. Nicolas también está trabajando con un fotógrafo que es absolutamente brillante.

En el día, Nicolás está muy disponible sin dejar de ser discreto. Primero tuvo que correr con mi marido para filmar su preparación con sus testigos y su familia, luego en la peluquería y en casa, para inmortalizar mi preparación, luego a la iglesia en el corazón de París para la ceremonia, y finalmente En lugar de la recepción para el cóctel y la noche. Buscará los rincones más inesperados para hacer videos increíbles. Nicolas también puede dispararle al drone.

Su profesionalidad y ojo experto te brindarán recuerdos fabulosos e inolvidables de ese día. Fue con gran emoción que vimos (en un bucle) los videos de nuestra boda (con la música que habíamos elegido previamente).

Nuestro más sincero agradecimiento a Nicolas y Carat Films por permitirnos inmortalizar un momento fabuloso con nuestros seres queridos y dejar un rastro tan hermoso de nuestro gran día.

28 de noviembre de 2018

Objectif Mariage

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Nos contactamos con Alexandre 18 meses antes de que nuestra boda fuera seducida por su trabajo. Durante la preparación, Alexandre nos pidió que hiciéramos una lista de tareas pendientes para asegurarnos de que no olvidáramos el Día D y respetáramos todo lo relacionado con la letra. Preguntó por nuestras respectivas familias y nos habló muchas veces sobre Skype para comprender el estilo de nuestra boda. En el Día D, Alexandre busca los rincones más inesperados para tomar fotografías increíbles y le brinda consejos reales para la planificación de la boda tanto antes como durante el Día D. ¡Anticipa todo! Alexandre tuvo que correr primero con mi esposo para tomar fotos de su preparación con sus testigos y su familia, luego en la peluquería y en casa, para inmortalizar mi preparación, luego a la iglesia en el corazón de París para la ceremonia. Y, finalmente, en lugar de la recepción para el cóctel y la noche. A lo largo de este día, Alexander ha demostrado una gran paciencia con algunas personas tímidas y, a la inversa, se ha agotado y se ha casado. Su profesionalidad y ojo experto le proporcionarán recuerdos fabulosos e inolvidables de hoy. Todos los invitados nos felicitaron por las fotos que tomaron e incluso algunos nos pidieron que nos contactáramos con Alexander para su futura boda. Nuestro más sincero agradecimiento a Alexandre por permitirnos inmortalizar un momento fabuloso con nuestros seres queridos y dejar un rastro tan hermoso de nuestro gran día.

28 de noviembre de 2018

Cmbnoize

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

No te dejes engañar: el DJ sigue siendo lo más importante en una boda. Estábamos buscando al DJ de nuestros sueños, el que sería capaz de poner una atmósfera de locura en nuestra boda y pasar músicas por unanimidad. Así que nos reunimos con Steeve en julio de 2017 para discutir al principio solo la animación musical y brillante de nuestra boda. La experiencia de Steeve, su capacidad para anticipar lo inesperado y su profesionalismo nos convencieron no solo de confiar a CMB Noize una misión de DJ para nuestra boda, sino también toda su coordinación en el Día D.

En cuanto al entretenimiento musical, Steeve rápidamente nos puso en contacto con DJ Wax (Didier) con quien los intercambios se multiplicaron durante 9 meses para refinar la lista de reproducción de acuerdo con nuestros gustos musicales y la visión que teníamos de nuestro matrimonio. Didier fue extremadamente servicial y comprensivo durante toda la preparación al darnos un buen consejo. En el día, DJ Wax fue excelente al permitirnos encender la pista según lo programado y permanecer 2 horas más de lo esperado (sin cargo adicional). Los invitados no abandonaron la pista hasta alrededor de las 6 am y nuevamente fue necesario detener la fuerza de la tarde. Respetó nuestras peticiones a la carta (y no fue fácil, porque somos de origen y aviones libaneses). peticiones muy especificas en cuanto a musica). Los invitados han estado hablando durante semanas sobre el ambiente de nuestra boda.

Respecto a la iluminación, qué decir .... Steeve no solo embelleció el castillo con el brillante aderezo, sino que también lo hizo mágico. Fue simplemente sublime y las imágenes hablan por sí mismas. Decidimos instalar una estructura de cristal en el jardín y Steeve y su equipo pudieron explotar perfectamente esta instalación sublimando el lugar y cambiando la luz durante la noche dependiendo de la atmósfera.

En cuanto a la coordinación en el Día D, el trabajo de Steeve fue extraordinario: coordinó el servicio de catering, la florería, el grupo de danza del vientre con el que contactamos, el proveedor de muebles, la tentadora, etc. Steeve es muy tranquilo y maneja todas las situaciones con gran profesionalidad incluso en caso de eventos imprevistos. Su capacidad para resolver problemas, sin siquiera darse cuenta, nos permitió disfrutar plenamente de nuestro matrimonio y mantenernos al día.

Nuestro más sincero agradecimiento a CMB Noize, Steeve, DJ Wax y todo el equipo por permitirnos vivir un momento fabuloso con nuestros seres queridos desde lejos, el mejor día de nuestras vidas.

8 de agosto de 2018

Atawa

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Después de elegir celebrar nuestra unión en el Château de Villiers le Bâcle y el importante riesgo de lluvia en esta localidad en julio, decidimos trabajar con una tentadora para establecer una estructura que nos proteja de la lluvia. (Si es necesario) mientras se puede celebrar nuestra recepción en el jardín.

Atawa (y especialmente Maxime) se ha distinguido desde el principio por su capacidad de respuesta y la calidad de sus citas e imágenes en 3D para visualizar perfectamente la representación futura de sus instalaciones. Su reactividad fue aún más apreciada cuando enviaron a un electricista al lugar para confirmar que no se requería ningún generador adicional dentro del castillo.

Maxime también sabe perfectamente adaptarse al presupuesto de la boda y no duda en adaptar su oferta a sus necesidades. Por lo tanto, su oferta es extremadamente competitiva para una calidad de servicios que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Finalmente, la competitividad de su oferta fue igualada solo por la calidad de su instalación, que incluía:
- Pagoda carpas para el cóctel;
- Una hermosa oficina de catering.
- Un suelo muy resistente (éramos 250 personas bailando al mismo tiempo en la pista);
- Una estructura llamada "carpa de cristal" con un techo transparente y cortinas transparentes (que pueden abrirse) que nos permitió a nosotros ya nuestros invitados admirar el castillo detrás del cual se encontraba la carpa. la recepción.

Nuestro más sincero agradecimiento a Atawa, Maxime y su equipo por permitirnos tener un tiempo fabuloso con nuestros seres queridos y el mejor día de nuestras vidas.

7 de agosto de 2018

Guillaume Mundt | Chef privé

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Elegimos a Guillaume como proveedor de catering para nuestra boda. Al ser excelentes gourmands (y gourmets) en nuestras respectivas familias, la calidad de la comida estuvo en el centro de nuestras expectativas. Decidimos trabajar con Guillaume Mundt en diciembre de 2016 luego de ser recibidos en su taller para una degustación que no nos dejó indiferentes.

Todos los productos se eligen con especial cuidado, Guillaume presta gran atención a los detalles y la procedencia de sus productos. Por ejemplo, queríamos ostras a mediados de julio y, sin embargo, esta no es la temporada. Guillaume probó ostras de diferentes proveedores durante un mes antes de la boda para poder brindarnos la mejor calidad y evitar sorpresas desagradables.

Durante un año, Guillaume nos escuchó para refinar nuestras opciones destacando siempre la importancia de un buen producto. Guillaume también fue un gran apoyo en la selección de muebles para bodas, en la elección de diferentes vinos para acompañar nuestros platos y una gran diligencia y anticipación de todos los pequeños detalles técnicos que marcan la diferencia cuando este dia en particular Él coordinó con nuestro tentador y nuestro DJ para un buen arreglo de las mesas y para comprender las necesidades eléctricas de cada uno para asegurar que la noche no sea la escena de un corte de energía.

La calidad de la cocina de Guillaume fue recibida por todos nuestros invitados sin excepción, ya sea por el cóctel donde se comían las paletas de foie gras; para la cena, donde la cocción de la lata y la polenta tiene correo ty exquisita; para los quesos madurados por el maestro quesero y el buffet de postres: debe tenerse en cuenta que Guillaume trabaja con su propia pastelería que garantiza una calidad innegable de pasteles y piezas . Algunos invitados han informado que nunca han comido tan buenos postres en una boda.

Ni siquiera menciono el brunch del día siguiente que fue digno del brunch de los grandes hoteles de lujo, o mejor aún (y estamos bien situados para confirmarlo porque vivimos en Dubai).

En resumen, todo fue perfecto desde el principio hasta el final.

El equipo de Guillaume fue, no pudo ser más agradable, comprensivo, servicial y presente, mientras que la tarde se prolongó por varias horas. En caso de retraso (que siempre ocurre en el Día D), el equipo se adapta al deseo de la pareja y es extremadamente flexible.

Guillaume siempre se adapta a su presupuesto y le garantiza la mejor calidad-precio.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a Guillaume y su equipo, quienes hicieron que nuestra boda fuera inolvidable y más que exitosa. Elegiremos Guillaume nuevamente para todas nuestras futuras recepciones.

7 de agosto de 2018