Lista de regalos para parejas internacionales

Idioma de la web y la lista de regalos

La página web de tu boda se verá automáticamente en el idioma principal del país en el que vivan tus invitados (inglés, italiano, español, alemán, portugués, francés, holandés y polaco).

Servicio telefónico a novios e invitados

Zankyou tiene atención telefónica para cada uno de sus países así, tus invitados o tú podrán llamarnos cuando necesiten alguna ayuda.

Sistema de pago internacional

El sistema de pago de Zankyou permite que tus invitados puedan pagar con tarjeta sin importar dónde se encuentren, ya que aceptamos tarjetas VISA o Mastercard de débito y crédito de cualquier país.

Monedas

Con Zankyou puedes hacer una o varias listas de regalos en diferentes monedas (pesos colombianos, euros, dólares, libras, reales brasileños, francos suizos, pesos mexicanos y rublos) y asociar cada una de ellas a una cuenta bancaria en la moneda correspondiente.

Cultura de empresa internacional

Zankyou es una empresa formada por personas de más de 20 países diferentes ya que fue creada después de una boda de dos personas con nacionalidades diferentes, lo que nos lleva a pensar específicamente en las necesidades de las bodas internacionales. Haremos todo lo posible para que sientas la calidad de nuestro servicio.

Zankyou en el mundo

Oficinas

La lista de regalos más recomendada

  • telva

    "Zankyou es la página web indispensable para la lista de regalos"

  • cosmopolitan

    "Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

  • techcrunch

    "Las herramientas de la web moderna adaptadas de forma brillante a las bodas"

  • mashable

    "La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "