Natalys

Descripción

Hacienda Los Lingues

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Vivir una experiencia tan importante como nuestro matrimonio en Hacienda Los Lingues fue la mejor decisión que pudimos tomar, no sólo por el valor histórico del lugar sino por el entorno natural que lo rodea que es maravilloso. Para las novios que están buscando un lugar dónde celebrar su matrimonio, les comentamos algunas virtudes:


1. Jonathan y Antonio son el contacto de la Hacienda y quienes estuvieron preocupados en todo momento y lugar, desde que contratamos el servicio, para que todo fuera perfecto. No pueden dimensionar el compromiso de ambos con el éxito del matrimonio, van mucho más allá de los estándares normales. En las pruebas de manú, en nuestras visitas a matrimonios y especialmente el día de la ceremonia ns dieron tranquilidad, profesionalismo y además, mucho cariño. Muy comprometidos, muchas gracias


2. Tiene una ubicación muy buena, fácil acceso y todo muy bien señalizado. Nuestros invitados eran de Uruguay, La Unión, Arica, Viña, etc y nadie tuvo problemas para llegar. Además, tiene una capilla para la ceremonia religiosa en el mismo lugar, lo que evita que novios e invitados deban trasladarse entre un lugar y otro.


3. Tiene la habitación de hotel incluida y de verdad se notan sus 5 estrellas. El día previo fuimos a dejar las cosas claves y el mismo día llegamos temprano (teníamos 1 habitación para cada uno) dónde nos atendieron con varias cortesías y preocupación porque no faltara nada, de verdad fue espectacular. Además, después de la fiesta, se agradece quedarse en el mismo lugar sin preocuparse de nada.


4. La comida y la barra libre es de primer nivel; elegimos modalidad buffett y fue muy valorado por nuestros invitados, ya que los vegetarianos y veganos elegían sus propias opciones (de verdad es muy abundante) y los carnívoros, tenían carnes a la parrilla dónde podían elegir el nivel de cocción.


5. El equipo de garzones y limpieza son tremendos, participaron del cotillón inclusive. Se preocupaban de que todo estuviera impecable y las personas bien atendidas.


Todo lo que podamos comentar se queda corto en la realidad, de verdad si eligen los Lingues tomarán la mejor decisión.


Nuevamente muchas gracias al equipo de Hacienda Los Lingues, nuestra celebración fue soñada y ustedes nos permitieron disfrutarla despreocupados.

10 de marzo de 2019

Wieslaw . wedding photography

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Para nosotros, uno de los servicios claves era la fotografía y buscamos bastante hasta dar con Wieslaw. Aparte de su simpatía y flexibilidad, es un fotografo profesional en todos los sentidos de la palabra. Tiene la capacidad de visualizar a la pareja y retratar fotos maravillosas independiente de dónde estén las personas.


Además destacamos que además de fotografías documentales maravillosas desde su expertiz profesional tiene la flexibilidad y apertura a las fotos más tradicionales que quieren los novios y los invitados. Es un grande y por lejos, una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Si lo contratan, no se arrepentirán, es el mejor.

10 de marzo de 2019

SelfiePro

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Mario y su equipo dan rápidas respuestas y ofrecen un servicio de excelencia; nosotros hemos ido a varios matrimonios y muchas veces la calidad de la fotografía no es la mejor, en cambio, las fotografías y la calidad de la tira fotográfica de selfiepro fue lo máximo, ya que incluso diseñaron la que nosotros queríamos y la adaptaron varias veces por detalles que se nos incluyeron. Además tuvimos el acierto de contratar el robot LED que fue un hito en la fiesta, ya que todos los invitados se prendieron y la fiesta subió de intensidad enseguida, interactúo con todos nosotros, especialmente en el limbo.
A todos los recomiendo no dejar de con contratar el pack completo, ya que no se arrepentirán. Muchas muchas muchas gracias, cumplieron con todo lo acordado.

10 de marzo de 2019