Natalia

Descripción

Dominga eventos

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dominga eventos realizaó mi matrimonio hace casi 3 meses y fue una excelente experiencia dada las condiciones que teníamos para el evento. El matrimonio se realizó en una parcela particular que no contaba con todas las instalaciones que tiene un salón de eventos establecido, por lo que requirió mucho más organización de temas adicionales, tales como: baños químicos de lujo, carpa, sitio para la preparación de los alimentos, congeladora, instalación de pista de baile, etc. María Eugenia ( MAUGE), nos ayudó en toda la planificación de este matrimonio y nos proporcionó todo los contactos necesarios para contar con todos los proveedores que necesitábamos (Dominga eventos se preocupó de la decoración y comida y todo el resto fue con proveedores). Al tener buenas referencias de los proveedores, Mauge se relacionó directamente con ellos y coordinó los servicios, haciéndose ella cargo de todo el matrimonio. Esa gestión nos ayudó enormemente para que nosotros solo tuvieramos que decidir con qué proveedor nos quedábamos y elegir la comida. 


Mauge también hace una muy buena gestión en la elección de la decoración del matrimonio y en particular de las flores que habrá ese día, acompañándote al terminal de flores para elegirlas personalemente, lo que me pareció un excelente servicio. 


El inicio de la instalación de los servicios partió dos días antes del matrimonio, por lo que pude constatar todo el trabajo y organización que implicó dirigir a varias empresas y a su propio grupo de trabajo. El mismo día del matrimonio, comenzó todo muy temprano y todos los percances que salieron fueron solucionados rápidamente. 


El desmontaje de todos los servicios fue inmediatamente después del matrimonio y al día siguiente, dejando todo ordenado y limpio. 


Repito que fue una excelente experiencia y mis invitados quedaron maravillados con la decoración.


Gracias a Mauge y Mauricio por todo


Atte Natalia Calderón y Gonzalo Salazar


 


 

14 de mayo de 2018