mjesuspsicologa

Descripción

Rishtedar

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
El restaurante Rishtedar es un pequeño lugar que recoge la gastronomía de la India. Sin embargo luego de comer casi en todos los restaurantes de Comida India de Santiago, deja bastante que desear, pese a los comentarios encontrados en la red.
Para comenzar si bien dos personas está claro que son pocos comensales, intentar de comer “cómodamente” en una mesa donde no caben todos los platos y hay que esquivar las cosas para no derramarlas es a lo menos, “INCÓMODO”!!
La cocina se siente sin sabor ,sin especias (algo absolutamente decepcionante de la comida Hindu) y bastante poco sabrosa, en especial los platos vegetarianos que son los que probamos, independientemente de que trabajen con verduras orgánicas, lo cual había aumentado nuestras expectativas🥺🥺
Quizá lo más destacable es en el aperitivo, ya que lo más popular de la comida india, son unas empanaditas fritas rellenas con un sabroso mix de papas y arvejas aliñadas con especias, una sabrosa preparación que debo reconocer que aumentó inicialmente mis expectativas, ya que estaban en su justa medida todo el sabor.
Saagh Panner
Para mi gusto, la cocina vegetariana india es una de las más sabrosas. Sin embargo una de las recetas más conocidas es el Saagh Paneer, queso fresco artesanal de sabor neutro que viene bañado en una sabrosa salsa de espinacas condimentadas…...que en este caso estaba tan desabrido, que me hizo pensar que estaba congelado y lo descongelaron para servirlo.
El arroz Basmati, también parecía cómo pasado por agua, parecía un arroz pregraneado insípido y sin especias.
Y luego pensando en que el naan podía ayudar…creo que solamente empeoro esa falta de sabor y especias que es característica de la comida Hindú.
Finalmente para mi es un mal recuerdo de su cocina los platos sin sabor ,sin especias y sin picante.
El único punto que destacó es la amabilidad de su personal y atención.
Nada que ver con la auténtica comida hindú.

15 de enero de 2022