- Magazine
- Lugares matrimonio
-
Proveedores
- Lugares matrimonio
- Banquetería matrimonio
- DJ matrimonios
- Luna de miel
- Maquillaje y peluquería
- Fotógrafos
- Decoración eventos
- Flores matrimonio
- Wedding planners
- Tiendas de novia
- Accesorios Novia
- Argollas de matrimonio
- Vestidos para invitada
- Partes de matrimonio
- Otros proveedores
- Recuerdos de matrimonio
- Arriendo autos matrimonio
- Tiendas novios
- Proveedores internacionales por Destination Wedding
- Webs Web de tu matrimonio
- Luna de miel
- Lista de invitados
El día martes 25 de julio a las 19:45 horas sufrí un accidente al interior del restaurante Eladio de Av. Ossa.
Estábamos con mi marido y mi bebé esperando que nos llegara nuestro pedido cuando mi silla se rompió y yo caí al suelo con mi bebé en brazos.
A la silla se le salió una pata y me desplome al suelo golpeándome muy fuerte en la cadera y la rodilla. Por suerte logre tomar firme a mi bebé y evitar que se golpeara gravemente en el suelo.
Varios clientes que estaban cerca, se acercaron para ayudarme a levantarme y ver si mi hijo estaba bien. Un par de garzones prestaron ayuda en el momento.
Mi marido fue a buscar al administrador para contarle lo sucedido, lo atendió el señor Óscar Olivares quien no hizo nada al respecto.
Después fui personalmente a conversar con este señor, mostrarle mi molestia por la falta de preocupación por mi estado de salud. Me fui del local cojeando y con un fuerte dolor a la cadera. El mantuvo su falta de interés y no dio ninguna explicación o intención de pedir disculpas.
Da pena ver cómo este restaurante a bajado su calidad y preste tan poco interés en un accidente causado por la antigüedad de su mobiliario. El valor de su carta no tiene relación con la mala calidad del servicio y lamentablemente dejo de ser lo que fue hace unos años.