Karen

Descripción

Lo Campestre Banquetería

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

El día 11 de Enero del 2020 celebramos 60 años de matrimonio de mis abuelos, donde la mitad de la familia viajo desde E.E.U.U para disfrutar de este día, por lo que deseabamos que todo saliera maravilloso. El evento se desarrollo en la parcela de mis abuelos, Pablo con su gente llego a primera hora a montar el evento donde el debia traer todo su equipamiento, cosa que no fue así, ya que la parcela cuenta con 2 freezer y un visicooler y tiene algunas parrillas. El se hizo cargo de la decoración de las mesas, mientras que nosotros como familia decoramos el lugar. 


El coctel estuvo bueno a pesar que no dieron los minichoripanes, pero al hablar con una persona de confianza de Pablo nos indico que aumentaron el coctel, porque no tenian los minichoripanes. Los invitados se quejaron de los aperitivos, ya que estaban muy aguados e insaboros, las bebidas estaban tibias y aguadas. Según lo contratado en el coctel debia haber un barril de cerveza, cosa que no fue así. Por lo que mi madre fue a hablar con Pablo para que solucionara ese inconveniente, donde tuvimos una pronta respuesta de Pablo y envio a comprar cervezas las que llegaron despues de la cena.


En la cena no tenian claro cual era la mesa donde se sentarian mis abuelos quienes eran los protagonistas del evento, cosa que fue un problema de comunicación de ellos con la persona persona a cargo por parte de mi familia, pero ellos si tienen tanta experiencia deberian haber guiado para que no sucedieran estos inconvenientes. Tambien mencionar que los garzones no tuvieron una atención especial para ellos.


Algunos invitados durante la cena se quejaron por que la carne, estaba seca y dura. El vino no alcanzo para todas las personas durante la cena. Debo reconocer que las ensaldas estaban deliciosas al igual que el bufett de postres. El DJ que venia tambien incluido en los servicios contratados con Pablo fue excelente, a pesar que se habia considerado maquina de burbujar y humo que nunca vimos.


Al terminar la fiesta ellos como banqueteria deberían haber entregado el lugar limpio, cosa que no fue así. Al día siguiente el lugar se encontraba con lo restos que quedaron de la preparación de la cena y tambien posterior a esta. En el lugar que cocinaron encontramos las mesas sucias con restos de alimentos, al igual que los freezer. Del visicooler (no tiene ni un mes) salia un edor putrefacto a descompuesto que era el jugo de la carne que habian descongelado.


Espero que aprendan de estos errores para que así puedan seguir surgiendo con su emprendimiento. 

19 de enero de 2020