Jorge

Descripción

Casona San José

Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

¡Un día mágico! 


Ha pasado más de un año desde que comenzamos con la aventura de nuestro matrimonio y lo primero fue escoger el lugar soñado para el gran día. Buscamos y revisamos por Internet muchos centros de eventos y leímos sus comentarios hasta que nos decidimos a ir a visitar Casona San José. Todas las opiniones contaban muy buenas experiencias. 

Llegamos y nos recibieron muy bien. Nos dejaron recorrer el lugar libremente, nos ofrecieron algo para tomar y finalmente respondieron todas nuestras dudas. El lugar es maravilloso, un entorno de naturaleza, con la vista y sonido del río. Además, Casona incluye la noche de boda lo cual era uno de nuestros requisitos cuando buscamos centros de evento. 

Después de todo esto, nuestra única duda era la disposición del centro de evento frente a todas las ideas locas que teníamos para proponerles ya que queríamos darle nuestro propio sello al matrimonio.

Ahí fue cuando conocimos a Leslie, ya que ella es la encargada de que la “magia se haga realidad”. Su respuesta fue muy positiva y feliz de que participáramos y personalizáramos el evento en todo lo que quisiéramos. Ahí fue cuando no tuvimos más dudas. ¡Además que nuestra temática viajera es una pasión que compartimos!

Luego vinieron las reuniones y degustaciones, muy entretenido el proceso, mucha comida rica, conversación grata y por sobre todo muy buen recibimiento siempre.

¡El día de nuestro matri, llegamos a la casona sintiéndola como nuestra casa! ¡No nos dejaron ayudar en nada! Llevamos más de 1200 aviones de papel para decorar la ceremonia y estaban todos listos cuando llegamos, además de varias guirnaldas y colgantes que también hicimos.

La pieza de la novia es muy cómoda, nos llevaron fruta, agua y espumante, lo cual hizo que la preparación fuese muy grata. 

¡El novio, por su parte estaba en la cabaña en donde nos quedaríamos después a dormir, también muy regaloneado! Yessi, estuvo todo el tiempo preocupada de que no nos faltara nada y solucionar cualquier problema que tuviésemos!

La ceremonia fue en el jardín al lado del río, la decoración fue tal cual como lo imaginamos y conversamos en las reuniones de coordinación. La entrada de la novia en funicular es algo muy lindo y que le da un toque especial y distinto y que sorprende a todos. 

¡La terraza del cóctel fue decorada con muchos detalles y sorpresas que nos preparó Leslie! Entre fotos y saludos, no es mucho lo que aprovechas del cóctel, pero el equipo se preocupó de llevarnos comida a la sesión de fotos y así no perdernos de nada. ¡Muy buen detalle!

El salón se veía increíble, nos sentamos en nuestra mesa y no dejábamos de mirar a todos lados, queríamos capturar cada detalle y todo el cariño que puso el equipo de Casona en la decoración y ambientación.

La fiesta y toda la ambientación musical estuvo a cargo de DJ Charly, servicio ofrecido por Casona. Tuvimos una reunión con él y maneja a la perfección los tiempos, gustos musicales, momentos especiales. ¡Todo fue como lo conversamos y no hubo momento en que la fiesta bajara de ánimo!

El Cajón del Maipo siempre ha sido parte de nuestra historia y hoy tiene un significado especial. Por eso cuando conocimos la Casona nos encantó la idea de hacer nuestro matrimonio ahí. Sin embargo, en un minuto nos cuestionamos que no visitamos otros centros de eventos. Hoy estamos más que seguros que escogimos bien. ¡Fue un matrimonio mágico, nuestra aventura hecha realidad!

Tuvimos una grata experiencia en la planificación y creemos que es muy favorable el hecho de que Casona San José sea quien está a cargo de la banquetería y decoración (entre otros) y no sea sólo un espacio que arriendan. Eso que les permite programar mejor los tiempos, aprovechar mejor el espacio y se hacen cargo de la coordinación y solución de problemas que puedan haber, lo que es una gran ayuda para los novios. Sobre todo con todas las cosas que hay que ver y tener presente cuando se va acercando el día.

Nuestro matri fue el 09/11 y por la situación del país supimos de varios matrimonios que cambiaron de fecha o tuvieron problemas. Sin embargo en la Casona nos entregaron confianza y nos aseguraron que habría matrimonio sí o sí.

¡No nos queda más que agradecer a todo el equipo de Casona San José y en especial a Leslie y Daniel por el cariño y la linda amistad formada!

¡Un abrazo! 

Fran y Jorge

PD: ¡Increíble desayuno a la habitación para los recién casados!

8 de marzo de 2020