Ronald

Descripción

Verónica Hecht

Les conozco por mi relación profesional:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Verónica Hecht Joyas


Mi nombre es Ronald, soy chileno radicado en Australia, hace casi cuatro años atrás viaje a chile con mi novia para comprometerme en la isla de Pascua (Era una sorpresa para ella)


Me contacte con Verónica Hecht, para diseñar el anillo que le quería regalar a mi novia para comprometerme.


Me encanto cada detalle y la atención que me brindaron.


Primero no tenia mucho tiempo en Chile y en casi dos semanas diseñaron el anillo de compromiso y toda muy eficiente y con un claro detalle de lo que mi novia quería.


Me acerqué a la agencia les comenté mi idea de llevar a mi novia a la Isla de Pascua, y pedirle matrimonio en este maravilloso lugar.


Tenía casi cuatro semanas en donde tenia que realizar todo esto.


Obviamente realice un deposito de una suma importante para empezar el proceso y ellos me facilitaron un anillo de compromiso para yo poder llevarlo a la Isla de Pascua y pedirle matrimonio. Obviamente al volver a Santiago debía entregar el anillo, pero lo mejor de todo es que lleve a mi novia a la agencia y ella se pudo sentar con algunas señoritas que trabajan con Verónica y diseñar el anillo con los diamantes que ella quería y todo certificado.


A mi le novia encanto la atención, los detalles que Verónica y gente que trabaja con ella le proporcionaron, se enamoró de los miembros que trabajan con Veronica Hecht y aun más de lo perfecto que quedo el anillo de compromiso. Algo que recordara para el resto de su vida.


Me encantaría mencionar que es la primera vez en mi vida que estaba haciendo algo como esto de comprometerme y para una persona que no tiene mucha experiencia en esto, la experiencia fue excelente. Detalles claro acerca de los diamantes y la confección del anillo, brindar una atención personalizada a mi novia (Natalie) de sentarse y explicarle prácticamente todo (cabe mencionar que ella no habla español) fue fantástico. Y lo mejor todo antes de volver a Australia el anillo estaba listo en menos de dos semanas.


Una experiencia notable que aun recuerdo con mucho cariño, una empresa dedicada a los detalles quede muy satisfecho y feliz de lo conseguido.


Recomiendo Veronica Hecht un 200%

29 de septiembre de 2019