Daniela

Descripción

Carpas Chibani

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pésimo servicio.


Mala calidad.

23 de junio de 2019

Carpas Erices

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Todo el proceso, desde el contacto con Jerome hasta desinstalar la carpa con la ambientación fue un weveo, estrés y casi una burla.


De partida, hay que perseguirlo para saber de él. Cuando lo contactamos, inmediatamente subió sus valores al doble de la cotización que nos había llegado.


Nos dijo que sólo podía ir a ver el terreno donde íbamos a instalar la carpa si lo pasábamos a buscar y dejar a su casa. Nos pidió 3 personas a su disposición para poder armar e instalar la carpa. Llegó a armar todo un día antes que la banquetera pero a las 7 PM y con lluvia así que dejo todo tirado en el patio y al día siguiente volvió en la mañana y armo solo la mitad de lo que nos había prometido y por lo que habíamos pagado, por lo que la banquetera se quedó sin espacio y no pudimos avanzar.


Reclamamos y volvió en la noche (10 PM) a terminar de armar e instalar nuevamente con lluvia. No aisló el suelo y la instalación fue tan mala que hasta el día de la celebración, estaba todo mojado, desde las alfombras, todos los cojines y algunas partes de la carpa.


La carpa goteaba y él nos había prometido que aguantaría hasta una tormenta. Llego sin los focos que nos incluyo en el presupuesto y faltaron varias cosas en la ambientación también, la cual estaba sucia y en mal estado (mesas, cojines, alfombras).


Nunca se contactó con nosotros para avisar ninguno de sus pasos ni errores (ya que no pudimos estar ahí para supervisar todo su trabajo), ni para pedir perdón o disculparse.


Pésima experiencia con él, no lo recomendamos para nada.

22 de junio de 2019