diana.mvl

Descripción

Parador de Alcalá de Henares

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Quisiera comunicar mi tremendo descontento con el trato y servicio recibido la falta de atención y un sin fin de despropósitos.


Empezando por el trato tan impersonal y distante a través de email. 


Tuve que contratar 2 noches de habitación para poder vestirme allí, y YO misma tuve  que hacer la cama, porque a pesar de reclamar el servicio de limpieza en dos ocasiones y de avisar que venía el fotógrafo y videografo de camino no vinieron hasta pasada hora y media cuando ya me estaban haciendo el reportaje en la habitación y me disponía a marcharme a la iglesia.


Llegamos al salón y nadie del personal nos recibió a los recién casados para hacer la entrada al salón con una copa de cava, fueron los invitados los que nos hicieron repetir la entrada y hacerla como ellos mismo dijeron como Dios manda con su ayuda. No obstante nadie del personal nos recepcionó ni se arrimó a ofrecernos una copa d lo que fuera para que brindaramos a nuestra entrada.


Sirvieron los platos y a los niños NO, tuve que reclamar en dos ocasiones que sirvieran a los niños que estaban los pobres mirando como comíamos los demás. Considero que son a los primeros que se deben servir la comida. Por no hablar de las patatas fritas negras de quemadas.


 El café de la mesa presidencial lo tuve que reclamar en 3 ocasiones y para colmo, el cava lo retiraron según lo sirvieron dejándonos sin poder brindar ni beberlo. Pedí una nueva copa y repitieron la operación, me la quitaron sin haberla bebido y volví a pedirla y otra vez lo mismo, me quejo y me dicen que tienen orden de recoger para que pidamos las copas...así que visto lo visto, y a pesar de haber pensado en primera instancia tomar copas allí con los invitados, decidimos irnos mucho antes de la hora que teníamos de límite, y buscar una alternativa para las copas con mis invitados.
Después de todo ésto, ni un solo detalle en la habitación, no sé una bandeja de fruta o una botellita de cava para la noche de novios. Arruinaron mi boda. Un auténtico desastre...y ni siquiera nadie de la organización tuvo la cortesía de preguntar qué tal había ido...


Sinceramente no sé para qué disponen de un departamento de organización de eventos si su única labor es poner ante la puerta del salón el protocolo de mesas. Después de un mes, sigo esperando una respuesta o una disculpa al mail que envíe a dicho departamento.


Sin dudar no lo recomendaría y me siento muy decepcionada con todo esto, con la ilusión y confianza depositada en el Parador y más no pudo defraudarme . Creo que mis invitados tampoco lo recomendarían visto lo que vieron.

19 de julio de 2021