Catalina

Descripción

Ckantur Banqueteria

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
La mejor elección
Contratar a Ckantur Producciones fue la mejor elección que podríamos haber hecho. Queríamos que la celebración de nuestro matrimonio civil fuera íntima, relajada y moderna, pero de todas formas elegante, y gracias a Ckantur resultó efectivamente así.

La presentación del cóctel fue impecable y la calidad y la originalidad de los diferentes bocados dejó muy contentos a nuestros invitados. La mesa de postres también tuvo mucho éxito y daba gusto mirarla. En cuanto a la decoración, superó todas mis expectativas: la terraza donde se celebró la ceremonia civil y parte del cóctel ¡quedó preciosa!

Supieron aprovechar bien los espacios (que no eran muchos, la verdad) y añadir detalles encantadores en los que no habíamos pensado (guirnaldas de luces para "el arco nupcial" o un letrero de bienvenida).
Respecto al proceso de organización, puedo afirmar que desde la primera reunión sentimos confianza en el trabajo de Jerardo y Millaray. Se nota que son profesionales responsables, ordenados y comprometidos, además de muy agradables de tratar (¡son un amor!).
Tuvimos con ellos una reunión en terreno antes de firmar contrato ante notario, una reunión de degustación dos meses antes del matrimonio y una última reunión en terreno tres semanas antes del mismo. Ellos se encargaron también de cotizar las luces y otros proveedores necesarios. Comunicarse con ellos resultó expedito
Todas las etapas de la celebración (pre cóctel, ceremonia, brindis, cóctel) y sus cambios de espacio (interior, exterior) fluyeron sin inconvenientes gracias a la diligencia del personal. El desmontaje y la limpieza también se realizaron con mucha prolijidad. En resumen, banquetería y decoración funcionaron de maravillas durante nuestro gran día. Si hubo un pequeño estropicio ocasionado por el personal, ellos se hicieron responsables de repararlo.

Cabe destacar, por último, que otros proveedores que cotizamos con anterioridad no transmitían ni una cuarta parte del profesionalismo de Jerardo y Millaray.

3 de agosto de 2018