Catalina

Descripción

Fundo los Cóndores, San Bernardo

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Realizamos nuestro matrimonio en Diciembre del 2018 y fue maravilloso. Cuando lo visitamos por primera vez el lugar lo amamos, es hermoso con toda la naturaleza  que lo rodea pero manteniendo el equilibrio con la elegancia. Decidimos ver más lugares pues era el primero que habíamos visto pero ninguno lo superó por lo que al final elegimos realizar nuestro soñado matrimonio allí y fue la mejor decisión , pues nos encontramos con un equipo de primera Grissel y Carito nos ayudaron con cada detalle, la organización fue impecable se nota su profesionalismo y experiencia pues el Gran día salió perfecto sin ningún tipo de improvisación que es lo que menos quiere una novia en su día. 


El establecimiento además de hermoso es muy grande lo que te permite un sin fin de ideas, en nuestro caso nos permitió realizar el cóctel, la ceremonia religiosa al aire libre, (para las que prefieren realizarlo en la iglesia también tiene una 🤯🥳)  la cena y la fiesta en el mismo lugar diferentes ambientes y te quitan un peso de encima de ciertos detalles como el estacionamiento de los invitados, pues lo incluye y tiene una gran capacidad. 


Sin duda un valor agregado es el show de la comida, en su especialidad de Carne a la espada ️  además de deliciosa y abundante, desde el cocktail del inicio hasta el final de la fiesta en la madrugada, teniendo en cuenta que nuestros invitados incluyéndome somos buenos para comer   los meseros impecables y serviciales, la decoración divina Carito se encargó de ir estuviera presente cada flor, detallista que yo le había pedido.


todos nuestros invitados se fueron felices de lo hermoso y delicioso que estuvo todo, no podríamos estar más contentos y agradecidos con este maravilloso equipo con el que contamos para que nuestro Gran  Día saliera como lo soñamos. Así que por todo que les comenté lo  recomendaría 100% con toda confianza porque ya lo probé, los invito que se den el tiempo de visitarlo, con verlo ya se les robará el corazón ️ 

5 de septiembre de 2019