Catalina

Descripción

Makia

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

La Cami, sus hermanas y la Cocó son lejos lo más simpáticas y secas que puedan existir. El trato es muy personalizado y flexible a la disponibilidad de cada novia, abiertas a probarte todos los modelos sin limitación (tampoco de acompañamientos, yo fui con mi mamá, suegra y 3 amigas) y siempre asesorándote en lo que más te acomoda según tu gusto y cuerpo. Además, puedes opinar a lo largo de la confección del vestido según tus requerimientos, ya que partes desde lo básico eligiendo la tela si es que no te agrada algún modelo ya armado. Yo tuve al menos 5 pruebas desde la toma de medidas a la prueba final incluida la capa, te entregan todo perfecto a tu medida como guante, todo mega limpio, planchado y en su funda respectiva. Son un 7!!!! Lo más bkn es que encuentras de todo en la tienda, nosotras encontramos una chaqueta preciosa para mi abuela y hubo incluso invitadas que fueron a elegir su tenida para mi mismo matrimonio jajaja, así de recomendadas. 


Las elegiría mil veces!!!

21 de enero de 2019

Voilà Estudios

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Cómo describir a Cali y a Álvaro de manera breve y concisa......SON SECOS!!!! Desde el primer momento en que nos juntamos con ellos fueron simpatiquísimos y mega empáticos ya que siempre nos hablaron desde la experiencia. Nosotros contratamos todos los servicios posibles y es muy cierto que es importante tener feeling con los fotógrafos porque estas con ellos todo tu matrimonio!!!! En mi caso, Cali estuvo conmigo desde que empezaron a maquillar a mis familiares y por lo mismo, era ella quien hasta me armaba el peinado después de tanto abrazo con los invitados. Está más que claro que quedamos conformes con sus servicios y los recomendaríamos a todos nuestros conocidos, son aperrados y full comprometidos con su trabajo. Nosotros incluso hicimos una sesión trash de dress y llevamos a nuestra perrita, asique además son pet friendly!!! un 7!!

21 de enero de 2019

Parque Casona Las Palmas

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Tuvimos una excelente experiencia con la Casona, y Claudia especialmente que fue con quien nos comunicamos siempre, muy preocupada de nuestra tranquilidad. La Casona fue de los pocos lugares que nos facilitaron las cosas en vez de complicarlas y poner prohibiciones. Claudia se contactó directamente con nuestra wedding planner para facilitar todos los arreglos, incluso hubo personal que hasta nos prestaron alargadores el día de nuestro matrimonio para las personas de maquillaje y peluquería. Nos permitieron ir a dejar cosas días antes y nos facilitaron que yo con mi familia nos arregláramos el mismo día ahí, acondicionándonos un lugar especial para hacerlo. Sin duda, haber escogido otro lugar habría hecho que nuestro matrimonio no fuese tan especial y espectacular como lo fue.

21 de enero de 2019