Anna

Descripción

Tiana atelier

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Cuando llegó el momento de buscar mi vestido de novia comencé a navegar por las redes sociales ... nada realmente me convenció hasta que descubrí a Tiana Atelier: el amor a primera vista con un vestido ... y por eso decidí comenzar Ensayar solo a partir de eso. Nunca olvidaré la primera vez en el taller cuando conocí a Claudia quien de inmediato supo asesorarme y entender lo que realmente quería y era lo adecuado para mí. Aquí decimos que partimos de 'ese vestido' que, con algunas personalizaciones, ¡también llegaba al altar! Entre risas, lágrimas (de alegría) y el cuidado y la previsión de Claudia, realmente me sentí como una princesa por un día con mi “Mika” (sí, incluso le pusimos un nombre al vestido). El capítulo de tejidos, detalles y calidad del producto es indiscutible ... ¡y hasta el vestido de mi madre fue todo obra de Tiana Atelier! gracias y gracias de nuevo x profesionalidad y cariño!

2 de noviembre de 2020

Starlight Musical Project

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Nos casamos el 1 de agosto de 2020, posiblemente el peor año para bodas debido a la pandemia. Nunca dejamos de casarnos y en junio, con los nuevos decretos, nos dimos cuenta de que nuestros proyectos podían realizarse. En esta loca carrera contra el tiempo, me crucé con Federico, quien entendió de inmediato nuestras necesidades y con gran profesionalismo nos ayudó a elegir la mejor solución de entretenimiento para nosotros. El resultado fue asombroso: tuve un asesor personal agradable, dulce y eficiente que me envió recordatorios. Gracias Evelyn. Y tuve el DJ más lindo y profesional que jamás haya visto. Involucraba a todos sin entrometerse, siguió nuestros gustos musicales, interpretó los gustos y complació a los invitados, conversó y colaboró con los camareros, marcando el ritmo de la velada. Pero sobre todo no parecía un extraño, parecía una persona de familia y que con todos nosotros se estaba divirtiendo. Todos los invitados todavía hablan de ti y de cómo nos entretuviste.

2 de agosto de 2020

Jardines de Lampa

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Beatriz es seca, se preocupa de hasta el más mínimo detalle y además es muy cariñosa y responsable. El lugar es soñado e ideal para una boda campestre. Los espacios son amplios y todos los servicios son de primera. ¡Coticen con ellos, no se arrepentirán!

14 de agosto de 2018