aconstenlam

Descripción

Santa Luz de Chicureo

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Un lugar realmente hermoso para un día inolvidable. Todo el equipo que trabajó para nuestro matrimonio, encabezado por Claudio y Camila, hicieron que este proceso de planificación fuese mucho más fácil y sencillo, encargándose de cada detalle y requerimiento que se nos iba ocurriendo, manteniendo siempre contacto fluido.

Otro punto a destacar fue el servicio banquetero, todo de primer nivel, partiendo por el cóctel, cena y tragos, una variedad de productos de alta calidad y muy sabrosos, lo que me hicieron saber los invitados. 


En resumen un lugar donde todo su personal trabaja de manera profesional y entienden a la perfección cada una de las ideas para llevarlas a cabo el día de la fiesta, siempre asesorando para que el evento salga espectacular, por lo que recomiendo 200% y a ojos cerrados Santa Luz de Chicureo para aquellos novios que aún no se deciden donde realizar su casamiento. 


Grande Santa Luz de Chicureo y gracias por hacer de ese día un día inolvidable!!


Alan y Bárbara 

8 de noviembre de 2021

Sastrería Ibarra - Trajes a la Medida

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

En un día tan importante, uno debe deslumbrar a cada uno de los invitados; por lo que comencé a buscar varias opciones para mi traje y todos los dardos apuntaban a Sastrería Ibarra, en muchos sitios lo recomendaban, así que agendé una visita y mi sorpresa fue tremenda. Un local en la galería Interprovidencia, comuna de Providencia, toco la puerta y Ricardo (dueño) me recibe y desde el primer minuto me percaté que toda las recomendaciones leídas eran ciertas, amabilidad, profesionalismo y lo más importante asesoramiento en cada uno de los procesos para la confección del traje, que al final terminan convenciéndote que pase a la contextura uno va a resaltar del resto de los invitados y dejar a todos con la boca abierta, lo cual no se equivocó, partiendo desde mi llegada a la iglesia donde todos me decían literalmente "la media pinta que me sacaste" y más aún cuando mi señora me vio, casi cae desmallada de la impresión. 


Sateria Ibarra totalmente y a ojos cerrados la recomiendo, todo el personal que trabaja con Ricardo son espectaculares, los materiales excelentes pero lo más importante es que desde el primer intercambio de palabras con Ricardo supe que no me equivocaría con mi traje, me hizo sentir como si me conociera de toda la vida, en resumen un éxito total y la rompí con mi traje.

8 de noviembre de 2021