Catalina

Descripción

Ximena Muñoz Latuz

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

El servicio de Ximena Muñoz Latuz es maravilloso de principio a fin, es más, nuestro matrimonio fue hace más de un año y sigo teniendo mucho estima por Ximena y su equipo. La verdad es que elegir un proveedor es un proceso largo y complejo, navegar esa toma de decisión para nosotros no fue fácil. Pero llegamos donde Ximena porque escuchamos de nuestra banquetera tan buenos comentarios y quisimos ir a conocerla. Desde esa primera conversación sentimos mucha más calma y claridad de hacia dónde queríamos ir con nuestro matrimonio: cómo queríamos recordar ese día, qué tipo de registros eran importantes para nosotros y Ximena con su equipo pusieron toda su disposición a entender exactamente qué visión teníamos. Se tomaron el tiempo de conocernos y realmente ponerse en nuestros zapatos. Elegir el servicio de Ximena Muñoz Latuz ayudó tremendamente a que como novios nos sintiéramos mucho más tranquilos e incluso con inmensa confianza de que todo iba a salir tal como queríamos. 


Y así fue! Pensando en ese día ya tiempo después, tengo los mejores recuerdos con Rodrigo (nuestro fotógrafo) y su equipo de grabación. Nos hemos reido tanto mirando los videos y hemos llorado lágrimas de felicidad viendo esas fotos. La verdad es que gozamos con ellos ahí porque crearon la oportunidad para un regitro fiel de ese día y propiciaron un ambiente de disfrute con la fotografía y la grabación que yo no había experimentado. 


Que ganas de abrazarlos a todos porque de verdad fueron una pieza clave en nuestro matrimonio. A la distancia solo quiero reiterar lo agradecidos que estamos. Y espero este mensaje motive a otros novios a confiar y dejarse guiar por la calidez y expertis de Ximena y su equipo. 

22 de enero de 2021