Buscar boda
MX Login

Tarifas

Página Web de tu boda gratuita: Totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad. Zankyou garantiza el acceso y mantenimiento de tus datos sin ningún tipo de límite de almacenamiento o velocidad de descarga.

Mesa de regalos: No existe ningún costo para la puesta en marcha de la mesa. El único costo que existente es el ligado a la gestión del pago de regalos. Representa 2.99% del total regalado en su Mesa de Regalos en pesos mexicanos con un coste fijo de $29.9 pesos por transacción.

Los novios pueden elegir asumir dichos costos o dejarlos a cargo de los invitados. En este último caso, el servicio es completamente gratuito para los novios.

Consulta el detalle de las tarifas: Descargar

Lo que necesitas saber sobre tarifas en las mesas de regalos

¿Sabías que todos los servicios de mesa de regalos en los que se recibe dinero tienen un costo? Muchas páginas de mesas de regalos no lo indican en sus condiciones y lo cobran a sus invitados. Para evitar sorpresas, merece la pena que antes os informéis bien. En este punto, en Zankyou presumimos no sólo de tener las tarifas más bajas del mercado, sino también de ser transparentes con los costos.

Condiciones Generales y Privacidad

Las Condiciones Generales de Uso y Privacidad aplicadas a todos los usuarios de Zankyou, pueden ser consultadas haciendo clic en el siguiente enlace: Condiciones Generales y Privacidad

Servicios de la Mesa de regalos

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Privacidad y Las Condiciones Particulares de la Mesa de Regalos son el vínculo jurídico entre Zankyou y sus clientes. Ten en cuenta que al momento de la inscripción de una cuenta en Zankyou, aceptas las Condiciones Generales de Uso y Privacidad, para utilizar la plataforma de sitios web personales de boda Zankyou. Las Condiciones Particulares de la Mesa de Regalos son aplicables a los clientes que activen su mesa de regalos dentro de su página web de boda en Zankyou.

Te invitamos a leer estos documentos para entender tus derechos y responsabilidades en el uso de los Servicios de Zankyou.

Los siguientes textos son una selección de importantes cláusulas principales de ambos documentos y no representan a los documentos en su totalidad.
Principales cláusulas de las Condiciones particulares de la mesa de regalos

Zankyou Ventures es una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable, inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave ZVE110930GZ6 y ubicada en Rochester 94 Colonia Napoles Ciudad de Mexico DF 038100.

Articulo 2.2.1 Creación de una mesa de regalos

Zankyou permite a los Beneficiarios la incorporación de una Mesa de regalos a la Página Web de la Boda. Para la creación de la Mesa de Regalos, Zankyou pone a disposición de los Beneficiarios un Catálogo donde seleccionar distintas Ideas de Regalo, pudiendo éstos, a su vez, crear e incorporar a la misma Ideas de Regalo propias; en este último caso los Beneficiarios deberán acompañar una foto de la Idea de Regalo propuesta, una breve descripción de la misma y su importe.

Articulo 2.2.2 Creación de una mesa de regalos: Contribuciones

El Invitado podrá realizar el pago de su Contribución mediante diferentes medios de pago (tarjeta crédito, débito, Visa y Mastercard, transferencia bancaria o depósito en cheque o efectivo) siguiendo el procedimiento establecido en el Sitio Web. Zankyou garantiza la seguridad del pago, y enviará al Contribuyente un correo electrónico a la dirección por él facilitada informando del correcto registro de la Contribución.

Articulo 2.4.1 Cuenta bancaria asociada y solicitud de transferencias

Para poder recibir pagos, los Beneficiarios deben activar su Mesa de Regalos. El objetivo de este proceso es garantizar la seguridad y legitimidad de las Demandas de Transferencia realizadas por los Beneficiarios. A dicho efecto, los Beneficiarios deberán remitir a Zankyou el Formulario de activación debidamente firmado por ambos Beneficiarios y una Fotocopia del IFE o Pasaporte de cada uno de los Beneficiarios. Zankyou se reserva el derecho de no activar una Mesa de regalos si los requisitos expuestos en el no se cumplen debidamente.

Articulo 2.4.5 Cuenta bancaria asociada y solicitud de transferencias

El saldo de la Cuenta Zankyou vinculada a la Boda estará disponible en la Cuenta Zankyou hasta que los Beneficiarios realicen una Demanda de Transferencia. Recibida la Demanda de Transferencia, ésta será realizada dentro de los dos (2) días laborables siguientes. La lista completa del costo por las transferencias están indicadas en el documento “Tarifas”. Zankyou no será responsable de la finalidad a la que los Beneficiarios destinen el saldo transferido a su Cuenta Bancaria.

Conoce más de Zankyou

  • nupcias

    "Zankyou introduce la mesa de regalos on line que se convierte en dinero en efectivo"

  • novias

    "El único servicio verdaderamente gratuito de mesas de regalos y web de bodas"

  • fiancee

    "Zankyou es una idea genial con funcionalidades increíbles, web de boda y mesa de regalos"

  • feztiva-1

    "La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "