Buscar boda
AR Inicio
  • Lista de boda para parejas internacionales

    [Card photo]

Idioma de vuestra web y lista de regalos

Vuestra web se verá automáticamente en el idioma principal del país en el que residan vuestros invitados (inglés, italiano, alemán, portugués, francés, holandés y polaco).

Servicio telefónico a novios e invitados

Zankyou tiene números de teléfono locales en 12 países con equipos de atención telefónica locales que sabrán ayudar a vuestros invitados a hacer regalos o a navegar por vuestra web.

Medios de pagos internacionales

El terminal de pago por tarjeta de Zankyou permite que vuestros invitados puedan pagar por tarjeta estén donde estén, ya que aceptamos tarjetas VISA o Mastercard de débito o crédito de cualquier país. Además, Zankyou permite pagar los regalos utilizando medios de pago populares en cada país. Así por ejemplo, vuestros invitados franceses podrán pagar por cheque, los italianos por transferencia a un banco italiano, etc.

Monedas

Con Zankyou podéis hacer una o varias listas de regalos en diferentes monedas (euros, dólares USA, libras, reales brasileños, francos suizos, pesos mejicanos y rublos) y asociar cada una de ellas a una cuenta bancaria en la moneda correspondiente.

Cultura de empresa internacional

Zankyou es una empresa formada por personas de más de 15 países diferentes y que fue creada después de una boda mixta pensando específicamente en las necesidades de las bodas internacionales. Haremos todo lo que sea necesario para que estéis contentos con el servicio!

Zankyou en el mundo

Oficinas

Conoce más de Zankyou

  • telva

    "Zankyou es la web indispensable para la lista de casamientos"

  • cosmopolitan

    "Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

  • techcrunch

    "¡Creá la web de tu boda con Zankyou!"

  • mashable

    "La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "