Buscar boda
AM Inicio

Nuestros novios te cuentan su relación con Zankyou.

  • Irene y Andrea Boda el 12/20/14

    Conocimos a Zankyou a través de internet donde encontramos comentarios muy positivos en diferentes foros. Adicionalmente, utilizamos la innovadora lista de "luna de miel" la que nos permitió construir nuestro viaje de novios. Por cierto, a nuestros invitados les encantó la idea por lo genial y práctica.

  • Melissa y Mariano Boda el 1/17/15

    Zankyou fue para nosotros el mejor aliado para tener la boda que siempre soñamos. Todo, absolutamente todo, es perfecto, fácil de usar y con las mejores herramientas para llevar orden en un día tan importante. Los invitados amaron nuestra página.

  • Antoinette y Johan Boda el 5/2/15

    Si con tu pareja están buscando una lista boda práctica y sencilla no lo piensen más, Zankyou les dará lo que están buscando. La satisfacción está más que garantizada para aquellos que buscan la personalización. Soy Americana, mi marido es Francés y Zankyou cubrió perfectamente las necesidades que teníamos como pareja internacional porque es el único sitio donde pudimos abrir dos cuentas con idiomas y monedas diferentes. Además es una página de fácil compresión tanto para uno como para nuestros familiares y amigos de Francia y los EE.UU. Por otro lado, no importa donde te encuentre porque la atención al cliente es excepcional, nos proporcionaron la ayuda que necesitábamos durante todo el proceso de una forma rápida y sin importar el país desde el que consultásemos. Merci Zankyou!

  • Luca y Mirella Boda el 12/22/14

    Tenemos que admitir que Zankyou fue un gran descubrimiento puesto que nos permitio crear y administrar de forma personalizada nuestra web y lo mejor es que nuestros invitados estaban tan contentos como nosotros. Elegimos solamente la opción de lista de bodas y fue perfecto. ¡Sin duda lo recomendamos!

  • Andrea y Arturo Boda el 11/8/14

    La manera en que econtré la pagina de zankyou fue completamente fortuita, estaba investigando cómo hacer los trámites para el matrimonio religioso y apareció un "pop-up" en la pantalla donde se anunciaban. Lo primero que me llamó la atención fue el logo y luego el nombre, para mis adentros pensé que era una manera diferente y divertida de decir "thank you" en inglés pero dicho un poco mal a manera de broma y de manera más "tierna". Lo primero que pensé es que justamente quería hacer una página de mi boda pero no tenia ni idea de cómo y creía que iba a ser más costoso, además de que en México es una tendencia y hasta cierto punto una "moda". Quería también facilitar las cosas para los invitados, pero sobre todo quería que los invitados que tengo alrededor del mundo (China, España, Francia, Londres y Estados Unidos) o inclusive familiares que van a venir de otros lado de la república pudieran tener la información a la mano sin estar preocupada de que la invitación no llegara a tiempo. La página me ha ayudado a incluir detalles que había pensado para la boda pero que NO sabía como conceptualizar como por ejemplo ¿como contarles la historia a los invitados de como nos conocimos o lo muy cooperador que ha sido Arturo al escoger todos los detalles conmigo. Otra razón muy importante que me convenció fue el hecho de poder tener una mesa de regalos virtual con experiencias y sobre todo con donaciones a causas importantes para nosotros. Lo último que descubrí y de las cosas más útiles fue la sección para la administración de invitados en donde incluye un registro rápido de que te hace falta saber de cada invitado (dirección postal, correo, teléfono ...etc) y con la ventaja de que te confirman por la web. jajajajjajajjajajajaj creo o que estoy loca o estoy MUY emocionada, por describir tantas cosas maravillosas, pero ver mi página las fotos, la música de fondo, las recomendaciones de hotel ....etc me hace sentir de manera mucho más real de lo poco que falta para que me case y lo increíble que está quedando la boda...... Bottom line ME ENCANTO, GRACIAS!

  • Lorena y Alberto Boda el 5/3/14

    Yo soy mexicana y Alberto madrileño y decidimos hacer nuestra boda en Marbella, ya que queríamos que la playa y el atardecer formaran parte de nuestro enlace desde una perspectiva muy romántica y a la vez divertida. Elegimos Zankyou para que nuestros invitados que no sólo venían de España, sino de México, estados Unidos y Alemania, pudieran tener facilidades para conocer los detalles de nuestra boda y, de la misma forma, poder ver ideas originales que podrían regalarnos. ¡Zankyou fue de gran ayuda para nosotros, creamos una web dinámica y nuestros invitados siempre supieron que ahí podían encontrar todo lo referente a nuestro mágico día!

  • Melissa y Carlos Boda el 10/25/14

    ¡Nosotros tuvimos la suerte de tener no una sino dos bodas con Zankyou! Nos casamos en España y en México, en 2013 y 2014. En ambas bodas Zankyou nos sirvió de gran ayuda y salieron increíbles.

  • Emily y Bruce Boda el 7/26/13

    Nos ha encantado el servicio ofrecido por Zankyou. Después de buscar en muchos sitios web para crear una lista de boda online; nos decidimos por Zankyou que inmediatamente nos ofreció un gran servicio, gratuito y muy fácil de usar. Hemos creado nuestra página de forma sencilla, donde cargamos fotografías e información, ofreciendo a nuestros invitados un fácil acceso a la RSVP (muy útil, sobre todo teniendo en cuenta que nos casamos en el extranjero y todos nuestros invitados estaban repartidos por todo el mundo) y fácil acceso a toda la información relativa a nuestra boda. Un verdadero "auto-Wedding Planner virtual" que ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo en la preparación de nuestra boda. Gracias Zankyou!

  • Carolina y Bruno Boda el 7/13/13

    Bruno y yo nos conocimos en la República Democrática del Congo hace 4 años. Yo soy de Roma y él es de Montreal y actualmente vivimos en Washington ... No sé qué haríamos sin Zankyou! Nuestros invitados provienen de todo el mundo y habría sido imposible para ellos tratar de comprar un regalo, por no hablar de saber lo que realmente necesitábamos. El servicio ha sido espectacular, por no mencionar que es muy fácil de usar y divertido: Os recomendaremos a nuestros amigos sin duda!

  • Kimberly y Alexandre Boda el 7/13/13

    Elegimos Zankyou, ya que vivíamos juntos antes del matrimonio y ya teníamos nuestro piso amueblado. Por contra, teníamos que financiar nuestra luna de miel (que queríamos organizar sin agencias de viajes) y financiar parte de nuestro matrimonio. Así que la flexibilidad que nos ofreció Zankyou para transferir el dinero directamente en nuestra cuenta nos encantó; hemos hecho exactamente lo que queríamos con nuestra lista! Además la web es muy fácil de usar y te permite montar tu propia página web . También tuvimos un montón de comentarios positivos en nuestra lista y los invitados estaban encantados de poder participar en todas las etapas de nuestra luna de miel. "Gracias Zankyou!"

  • Alexandra y Gonçalo Boda el 7/14/12

    Zankyou fue para nosotros la oportunidad perfecta para hacer una lista de boda muy personalizada y accesible. Queríamos hacer una lista de boda para nuestra luna de miel, pero sin tener que depender de una agencia de viajes. Encontramos esa solución con Zankyou. Además de tener nuestra lista de boda muy personalizada, Zankyou nos permitió compartir con nuestros invitados la información detallada sobre la boda, fue una plataforma de comunicación única entre nosotros y los invitados. Esto era justo lo que necesitábamos.

  • Diana y Diogo Boda el 3/3/12

    Conocimos Zankyou por un amigo que tuvo aquí su lista de boda. La verdad es que Zankyou es ideal para parejas que quieren dar algunos ""consejos"" antes del día de la boda, además es práctica y sencilla. La página web de la boda es muy interactiva y los invitados pueden contagiarse del espíritu de la pareja a través de esta plataforma. La opción de poder subir fotos y personalizar el diseño del sitio es genial porque es el estilo de la boda y empieza desde que se comparte la página web.

  • Camille y Ian Boda el 7/14/12

    Elegimos Zankyou principalmente para nuestra lista de boda porque queríamos organizar nuestra luna de miel. Fue muy sencillo crear las diferentes etapas de nuestro viaje. Estamos muy contentos con nuestra elección. Además las transferencias de nuestro dinero a la cuenta fueron muy rápidas y haber tenido gratis la primera fue una ventaja. Después de crear la lista de regalos añadimos otros elementos para crear finalmente la página web de la boda con información del día como mapas, alojamiento, etc ... Los invitados disfrutaron de la plataforma, ya quees accesible y fácil de usar. ¡Nada más que cumplidos! En cuanto a nuestra boda, fue un fin de semana maravilloso rodeado de toda nuestra familia y amigos, ¡y con fuegos artificiales increíbles! Tengo un pequeño consejo para las novias y novios: planificar con suficiente tiempo la boda, porque es un gran trabajo. Y sobre todo: ¡disfrutar el día!

  • Madalena y Francisco Boda el 7/14/12

    Elegimos Zankyou sobre todo porque es muy fácil de usar y nos permitió crear una lista de boda con muchas opciones, además creamos nuestra página web de boda muy personal (con fotos, información sobre el día, etc.) Fue muy útil poder tener en la lista diferentes regalos sin tener que limitarnos a una tienda. Nos pareció como hacer una cuenta de Facebook especial para nuestra boda. Incluso después de la boda recibimos preguntas de amigos sobre cuándo vamos a poner las fotos en el sitio porque siguen consultándolo.

  • Eva y Ramsey Boda el 7/20/13

    Utilizamos Zankyou para organizar nuestra boda y nos quedamos muy contentos con el resultado! Antes de la elección de vuestro servicio, comparamos con otros sitios similares, pero ninguno tenía todas las características que tiene con Zankyou. Nos permitió organizar el toda lo necesario para nuestra boda, proporcionar detalles sobre la ceremonia, organizar todas las mesas de los invitados, recibir confirmaciones de asistencia, gestionar la lista de boda y mucho más. Además, el servicio al cliente es excepcional: si nos casamos mañana, volveríamos a hacer todo de nuevo con mucha alegría!

  • Astrid y Bruno Boda el 6/8/12

    Zankyou nos pareció muy buena idea. El hecho de tener una lista de boda para recibir el dinero a nuestra cuenta bancaria es muy útil. Tuvimos mucha más libertad en la elección de nuestros regalos en comparación con otros servicios. Además podíamos tener los mismos artículos que están en otras tiendas y que se venden a precios a menudo más caros, así que estamos muy contentos con Zankyou. También nos gustó poder hacer un sitio web para la boda, su creación y manipulación es simple y fácil. Un punto que vimos es que las listas de boda predeterminadas no son adecuadas para todos, por eso fue mejor poder agregar nuestros propios regalos.

  • Teresa y Tiago Boda el 8/18/12

    Decidimos utilizar Zankyou no sólo porque la lista de boda online era accesibles a personas de diversas partes del país, sino también para poder difundir fácilmente la información sobre la boda. Además fue genial organizar la lista de boda de una manera muy sencilla y práctica y que hayamos podido tener las direcciones postales y mail de cada invitado nos ayudó para enviar las tarjetas de agradecimiento. Pudimos personalizar el sitio a nuestro gusto. Para el fondo de la página utilizamos el mismo diseño que ya teníamos en nuestras invitaciones, menús, etc, y se pusimos una canción de fondo muy alegre. Todo ha ido muy bien, Zankyou fue eficaz y seguro. Nosotros lo recomendamos.

  • Jodi y Bruno Boda el 5/11/13

    Zankyou nos ha parecido facilísimo de manejar, al igual que para nuestros invitados. Os recomendaremos a nuestros amigos y conocidos que se vayan a casar! 

  • Karolina y Tomek Boda el 6/9/12

    Zankyou fue la herramienta perfecta para ayudarnos a organizar la boda y darle un acento interesante y distintivo. Compartimos nuestra información de Zankyou en nuestra invitación de boda y todos nuestros invitados pudieron seguir la pista de las diversas etapas de la preparación de la boda. Tuvimos oportunidad de crear un sitio web personalizado con nuestras preferencias individuales. En nuestro website de la boda pusimos la programación del día con mucho detalle, tuvimos un libro de visitas y la cuenta regresiva de la boda. Vemos a Zankyou muy sencillo y hace divertido todo el estrés de la organización. La idea de tener una página web de la boda gustó a nuestros invitados; los visitantes extranjeros, a los más jóvenes y también a los mayores, además nos facilitó mucho estar en contacto con ellos.

  • Paula y Marcello Boda el 8/27/11

    Conocíamos Zankyou a través de una amiga que se casaba en la misma época. Como Marcello y yo ya vivíamos juntos hace un año y medio, ya teníamos la casa equipada y durante los preparativos de la boda descubrimos que estábamos embarazados y ¡Zankyou fue perfecto! Creamos una lista de regalos virtuales para montar el cuarto del bebé. Todos adoraban la idea... Y nosostros también, claro. Los invitados adoraban poder dar regalos para el bebé. Quienes ya estaban acostumbrados a las transacciones por internet sin ningún problema. Sinceramente, recomendamos Zankyou a todos nuestros amigos!

  • Sandra y Nicolas Boda el 9/3/11

    Lo primero que me gustó de Zankyou fue el nombre. Para una mujer francesa que vive en Nueva York, es muy divertido escuchar cómo se pronuncia. La web es genial y fácil de usar. Adoro los gráficos porque me hacen pensar en los comics franceses que me encantan. Es cómodisimo que sea multilingüe. El servicio de atención al cliente es fantástico, yo he llevado todo el proceso con el equipo francés y estadounidense. Son realmente rápidos, cercanos y dan respuestas precisas. Ahora estoy recomendando Zankyou a todos mis amigos que se casan en 2012 :)

  • Laetitia y Hervé Boda el 12/3/10

    La idea de tener un sitio donde dejar toda la información sobre la recepción ha sido verdaderamente útil, sin contar que el sitio es facilísimo de utilizar. Las numerosas opciones de personalización nos han permitido crear regalos a medida incluso dejar a los invitados que elijan ellos mismo cómo pagar; hemos valorado mucho la sección de confirmación de asistencia a la boda. Gracias de corazón a Zankyou, hemos podido crear una lista de regalos para el bebé que esperamos :D

  • Anne-Catherine y Mathieu Boda el 9/24/11

    Zankyou nos lo habían recomendado nuestros amigos, y ha sido algo muy útil. Nuestras familias son de Bélgica y Estados Unidos, y gracias a la web hemos podido mantener toda la información a tiempo real así como aconsejar a todos cómo llegar, dónde dormir, etc, incluso las distancias geográficas. Entre otras cosas Zankyou nos ha permitido crear una lista de boda online a media, en la que hemos metido lo que queríamos de verdad sin límites ni obligaciones. La página permite personalizar todas las secciones, y hemos aprovechado para presentar nuestro país a quien venía desde lejos, con fotografías e ideas.

  • Raffaella y Matteo Boda el 5/28/11

    Gracias a ZY ha sido posible gestionar con tranquilidad nuestra lista de boda a pesar de que los invitados fueran de muchas ciudades diferentes y la ciudad de la boda fuese distinta a la ciudad en la que vivimos. Nosotros convivimos desde hace 6 años, y hemos elegido una lista muy innovadora para reformar nuestra nueva casa y otra más clásica con el viaje de novios. Resultado: todos contentos, ya sea la parte conservadora de la familia, como nosotros y nuestros amigos más "modernos" que todavía nos llaman para informarse de cómo van las obras en casa (y con la excusa no pierden ocasión para auto invitarse a cenar a casa).

  • Isabelle y André Boda el 7/2/11

    Estábamos ya pensando en una lista de bodas online ya que nuestros invitados son de países distintos. Así que, cuando nos hablaron de Zankyou nos dimos cuenta en seguida de que era el servicio hecho para nosotros. Nuestra experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos. Es muy fácil de usar, y ¡el equipo de atención al cliente se merece una matrícula de honor! Un servicio muy disponible, atento y proactivo. En Brasil es bastante complicado el servicio de web para bodas y tengo que decir que Zankyou nos ha gustado tanto por las funcionalidades tan avanzadas, como por el layout y las gráficas prácticas y claras. Sin ninguna duda se lo recomendamos a todos.

  • Russell y Stella Boda el 7/3/09

    Hemos eligido Zankyou para nuestra lista de bodas y nos hemos sentido muy bien. Incluimos algunos productos clásicos y otros más modernos como "experiencias" tipo una cena en nuestro restaurante preferido o clases de tango argentino. Muchísimas personas nos han felicitado por nuestra elección y si volviera atrás volvería a hacerlo ya que nos ha permitido disfrutar de muchísimas cosas que deseábamos hacer.

  • Mariellen y Raphael Boda el 8/20/11

    Elegimos Zankyou porque necesitabamos una lista de boda donde pudiéramos tener el dinero en efectivo de los regalos y vimos que este sitio es el que tenía las mejores condiciones para nosotros y nuestros invitados. Nuestra experiencia fue genial y todo fue muy bien. Zankyou tuvo un cambio del diseño del sitio durante el tiempo en que recibimos regalos. Tuvimos que ajustar algunas cosas a la navegación, pero no tuvimos problemas importantes (fue incluso mejor). Los invitados nos comentaron que les gustó mucho. Supongo que cuando algo es malo mucha gente se queja, así que recibir unos cuantos comentarios así, es porque funciona. :) ¡Por supuesto recomendaré Zankyou a mis amigos!

  • Michelle y Marcelo Boda el 9/9/11

    La primera razón que nos llevó a optar por Zankyou es porque vivimos en el extranjero y hubiera sido difícil de crear una lista de boda tradicional. Además, aquí tuvimos la ventaja de recibir las contribuciones tanto en reales como en libras esterlinas, no tuvimos que pagar nada para abrir el sitio como en la mayoría de los servicios parecidos y el porcentaje del servicio es muy conveniente. Después de mucho investigar, elegimos Zankyou y sus ventajas para nosotros han sido enormes: se lo recomiendo a todos, especialmente a aquellas parejas que viven lejos de su familia y amigos.

  • Caroline y Larry Boda el 10/7/11

    Encontramos Zankyou buscando en Google y vimos también información en Cosmopolitan y otras webs de bodas que lo recomendaban. Nos asombraron mucho los precios, los más bajos respecto a otros servicios de lista de bodas online. Entre otras cosas me gusta mucho la posibilidad de crear nuestros regalos y poder personalizar la página web. Se lo recomiendo a todos, ha sido realmente útil.

  • Dominique y Javier Boda el 11/5/11

    Zankyou cambió mi visión de las listas de boda aburridas y cursis. Tuvimos la oportunidad de publicar deseos y momentos de luna de miel a nuestra medida en la lista, para que nuestros invitados pudieran regalarnos nuestro viaje de recién casados. También eliminaron la horrible sensación de "pedir dinero" o recibir 3 ollas de fondue.

    Las características multilingües en la web de Zankyou permitieron que todos los miembros de nuestra familia visitaran la lista de boda en su idioma. ¡Gracias Zankyou!

  • Tiffany y Karl Boda el 8/13/11

    Lo que ha hecho nuestra boda tan especial ha sido la fusión de tradiciones americanas y vietnamitas. Optamos por una ceremonia tradicional, añadiendo el rito del té durante la celebración para que nuestros invitados conocieran nuestros orígenes.

    En lo relativo a la lista de bodas, queríamos algo útil y funcional para los invitados. Buscábamos también algo cómodo ya que durante la organización del gran día estábamos trabajando y teníamos poco tiempo. Hasta a nuestros amigos y familiares les ha gustado la solución propuesta por Zankyou, sin hablar de la comodidad de recibir la suma en nuestra cuenta bancaria pudiendo después elegir como gastarla.

    Recomiendo Zankyou a todo el mundo y agradezco el servicio de atención al cliente por la ayuda tan eficaz y rápida que nos han proporcionado.

  • Alexandra Roberts y Danny Robert Boda el 8/28/11

    Decidimos hacer un crucero en Alaska en nuestra luna de miel, y quisimos incluir las excursiones y tours en nuestra lista de regalos de Zankyou. Agregamos ONGS porque tenemos esa ideología y también un par de botellas de whisky que queríamos probar.

    Zankyou tiene una gran interfaz de herramientas que no ofrecen otras webs. Probamos 4 sitios antes de encontrar Zankyou. La transferencia a la cuenta bancaria es super útil y la web tiene un diseño limpio. Sin duda, recomendamos Zankyou a nuestros amigos.

  • Dina y Mike Boda el 5/1/11

    Los dos somos mayores y ya tenemos una casa amueblada. Hemos creado un fondo para utilizar después de la boda, billetes de avión para un viaje, habitación de hotel para dos personas…

    Elegimos Zankyou porque era muy fácil de configurar. El sitio web es fácil de usar y es genial poder actualizar nuestra información en cualquier momento utilizando todos los instrumentos de planificación de la boda. Nos encantó que la gente nos pudiese hacer regalos online y que fuera posible transferir los fondos a nuestra cuenta bancaria.

  • Jennie y Julien Boda el 4/9/11

    Las razones principales para utilizar Zankyou fueron: la posibilidad de utilizar libras esterlinas; la existencia de invitados franceses e ingleses; y que no estábamos obligados a gastar el dinero en una cadena en particular de establecimientos o empresas.

    Por desgracia, nos apuntamos un poco tarde; muy positivo fue tener la posibilidad de dar las gracias a cada invitado por su aportación. Definitivamente recomiendo Zankyou porque permite personalizar completamente tu propio perfil y la lista. Además, es un servicio muy eficiente y fácil de usar.

  • Chris y Kelly Boda el 8/28/10

    Zankyou fue una manera increíble de crear una lista de bodas con todo lo que te hace ilusión. Además ¡es tan fácil de utilizar!

  • Constança y Marcos Boda el 3/5/11

    Elegimos Zankyou por la facilidad que nos suponía crear una lista online con transferencia a nuestra cuenta bancaria habitual. Nuestra experiencia con Zankyou ha sido muy positiva, siendo muy fácil acceder a los menús, y al uso de las diferentes herramientas.

    Para todas las dudas que nos pudieron surgir tuvimos siempre un apoyo incansable del equipo de atención al cliente. A parte, los pagos funcionan muy bien, los hechos a Zankyou y los que Zankyou hace posteriormente a los novios. La lista de boda es muy intuitiva. La visualización de las fotografías es muy elegante.

    La web les gustó mucho a todos. Muchos de nuestros invitados consideran el servicio como excepcional y muy avanzado. Sin duda, ¡recomendamos Zankyou!

  • Helen y Lorenzo Boda el 7/19/09

    Fantástica la posibilidad de crear un blog completamente personalizable en italiano e inglés, así como poder enviar todos los mensajes con la agenda de nuestra boda en tiempo real.

    Entre otras cosas, Zankyou nos ha permitido incluir de manera online la lista de boda, y todas las indicaciones útiles sobre nuestra boda a nuestros invitados, tanto en inglés como en italiano. La comodidad de recibir el dinero directamente en nuestra cuenta corriente en vez de los típicos regalos de siempre, ¡eso es impagable!

  • Gianluca y Alessandra Boda el 9/26/15

    Estamos realmente satisfechos con el servicio que hemos elegido principalmente por poder ser libres de organizar nuestra boda como mejor nos parecía; en particular el viaje (que hemos organizado solos sin agencia) hubiera sido muy difícil gestionarlo de otra forma...

    Por no hablar de que pudiendo realizar todo nosotros mismos, hemos podido personalizar cada cosa, hasta el último detalle, pudiendo así ofrecer a nuestros familiares y amigos un página que nos identifica completamente tanto en el contenido como en la forma. Y esto ha sido algo muy apreciado por todos los que han visitado nuestra web.

    El hecho de tener esta página nos ha permitido compartir la información y nuestra lista de boda con todos, incluso con los que viven más lejos. Partiendo de esto, que es el motivo principal por el que hemos elegido Zankyou, nos dimos cuenta de otras funcionalidades extremadamente útiles entre las que destacamos la gestión de los invitados y la organización de las mesas.

  • Maria Sperada y Alessandro Boda el 7/3/09

    Nos casamos hace un año, no queríamos una lista de boda tradicional y decidimos hacerla con Zankyou. La familia y los amigos de mi marido están bastante lejos de donde nosotros vivimos y este tipo de lista les ha facilitado mucho las cosas.

    El hecho de poder añadir cualquier cosa, la posibilidad de crear un blog, de añadir las indicaciones para llegar al lugar de la ceremonia... Son ideas muy buenas y extremadamente útiles. También la recepción del dinero cuando pedimos la transferencia fue satisfactoria, fueron muy rápidos.

  • Antonio y Claudia Boda el 7/18/09

    Bueno, ¿qué podemos decir? Estamos muy contentos con Zankyou, no sólo la idea en sí misma, sino también y sobre todo la eficacia absoluta de los servicios, la disponibilidad, la amabilidad y profesionalidad del equipo. ¡Lo haríamos 100.000 veces más! Los invitados quedaron encantados, incluyendo las viejas generaciones de padres y abuelos.

    Hemos optado por una lista de bodas online, principalmente por nuestra situación: vivimos en el extranjero, somos de diferentes ciudades, tenemos amigos en todas partes. Así que: ¿dónde la lista de bodas? Debíamos abrir una lista por lo menos en cuatro ciudades de Italia, por no mencionar a los amigos en el extranjero. Ya vivíamos juntos, así que teníamos muebles.

    La lista de bodas online fue la solución ideal: por un lado, hemos podido decidir qué y dónde comprar, no hemos obligado a los invitados a viajar a alguna tienda lejana, sino que todo el mundo nos podía hacer el regalo directamente desde su casa. Todos estaban contentísimos con la idea, felices, e incluso los jóvenes nos han dicho que nunca habían oído nada de eso, que estábamos adelantados.

  • Elisa y Alessandro Boda el 9/5/09

    Hemos elegido Zankyou sobre todo por la lista de bodas, dado que queríamos organizar sólamente el viaje de novios y sin recurrir a una agencia de viajes.

    Ha sido simple subdividirlo en diversas etapas y decidir después como usar la suma recibida durante nuestra luna de miel "hecha por ti". Ha sido una óptima elección, incluso nuestros invitados se han quedado encantados.

  • Alessio y Paola Boda el 5/29/10

    Hemos elegido la lista on line por diversos motivos, sobre todo porque, teníamos muchos invitados que venían del extranjero y era la manera más simple para todos de dar información práctica y detallada, así como permitir comprar un regalo sin tener que desplazarse.

    Además, nosotros teníamos la posibilidad de posponer la adquisición y eventualmente la elección de los artículos a un momento menos caótico que el de justo antes de la boda.

  • Maureen y Alessandro Boda el 9/11/10

    Ya que ambos trabajamos y estamos muy ocupados, decidimos que la clásica luna de miel no era para nosotros, y pensamos en optar por pequeños fines de semana durante los primeros meses de la boda, para desconectar de la rutina cotidiana, y prolongar el romanticismo de recién casados.

    Zankyou ha sido muy útil. A través de la página hemos dividido los regalos en 5 fines de semana, añadiendo para cada uno, el hotel, los restaurantes, las visitas turísticas, las cenas, etcétera. Ha sido muy simple y con un poco de imaginación Zankyou permite a todos realizar sus propios sueños.

    Además la lista de bodas tradicional está dividida en cuotas de viaje, pero poquísimos sitios, ya sean tradicionales u online, te ofrecen la posibilidad de ligar cada regalo a una persona concreta. ¡Me he divertido muchísimo creando la lista de boda!

  • Matteo y Raffaella Boda el 5/28/11

    Elegimos Zankyou porque vivimos en una ciudad distinta a la que escogimos para casarnos, y ha sido fácil gestionar los regalos desde lejos.

    Entre otras cosas, casi no teníamos tiempo y tampoco queríamos una lista de boda tradicional, así que decidimos hacer una lista para recibir el dinero y reformar nuestra casa.

  • Carmen y Vito Boda el 6/4/11

    Elegimos Zankyou porque tenemos bastantes amigos y familia por toda Italia, y queríamos hacerles partícipes de cada fase de la boda. Ha sido de gran ayuda para contar nuestra historia, y presentarnos a aquellos invitados que alguno de los dos no conocíamos.

    Ha sido fácil la organización de la lista de boda y además, ¡nos ha gustado muchísimo poder agradecérselo a todos!

  • Cyril y Elisabeth Boda el 7/15/10

    Utilizamos nuestra lista para todo tipo de regalos: la luna de miel, cosas para la casa… Nuestros invitados han disfrutado mucho de Zankyou.

    Una gran ventaja es que el sitio es multilingüe y nuestra boda fue multicultural, por lo que era realmente una buena elección. Muchos amigos y familiares que no habíamos visto durante mucho tiempo dejaban mensajes en la página. ¡Muy divertido y práctico!

  • Fer y Mariana Boda el 1/22/11

    No queríamos una lista de bodas tradicional: los regalos serían una "maleta" más que transportar. La cuenta bancaria era otra opción. En un momento dado se nos ocurrió que sería ideal publicar esa cuenta bancaria en la página para que todo el mundo pudiera verla pero no nos decidimos por cuestiones de seguridad. Al final la lista de bodas en Zankyou fue una gran solución.

    Nuestros invitados han estado fascinados con el sistema de la página. "Una boda con mucha tecnologia" dijeron. Nos ha sido muy útil ya que muchos de nuestros invitados no viven donde nos casamos, así que a través de nuestra página pudimos darles datos de hoteles y la ciudad, que pudieron ver en todo momento.

    La página también ha sido útil para publicar y dar a conocer a mis proveedores de la boda. Por suerte conseguí formar un grupo de gente que se esmeró mucho y sentí que darles a conocer a través de la página era una manera de agradecérselo.

  • Bruno y Béatrice Boda el 7/3/10

    Decidimos dedicar un tercio de la lista de bodas nuestra luna miel.

    Como ya vivíamos juntos antes, tenemos una casa que esta bastante bien equipada. El día de la boda, todo salió extremadamente bien. El conductor llegó puntual, en la floristería decoraron todo a tiempo… Después de comenzar a cantar una canción brasileña, Bruno estaba con las alianzas tranquilamente en el bolsillo durante la ceremonia, hasta que los anillos saltaron de su bolsillo para rebotar en el suelo de la iglesia. Todo el mundo nos decía, "ya verás, el día de tu boda pasa muy rápido".

    Nosotros estábamos seguros de que nuestro matrimonio sería diferente y tendríamos tiempo para disfrutar de todo. Nuestra boda se nos hizo muy corta, volvimos de la iglesia, empezamos la cena y en seguida el vals... En resumen, fue muy rápido.

  • Vincent y Nathalie Boda el 8/21/10

    Por ahora, el dinero de nuestra lista de boda está una cuenta y no se mueve demasiado, ya que tenemos en mente comprar un apartamento en Caen en un futuro próximo.

    ¿Una historia en nuestro día de la boda? Antes de ir a la ceremonia religiosa, hacía tanto calor que me olvidé de mi fular para estar en la iglesia y luego en medio del viaje, tuvimos que dar la vuelta. Llegué unos 15 minutos tarde a la ceremonia y Vincent, que esperaba fuera de la iglesia comenzaba a preocuparse un poco...

    ¿Nuestros proyectos? Por el momento estamos buscando un apartamento en Caen y después la luna de miel en Maldivas.

  • Alexis y Héloïse Boda el 5/8/10

    Por el momento no hemos tocado nuestra lista de boda. No podemos esperar para más para poder por fin darnos el lujo de preparar nuestro nuevo apartamento. El día de nuestra boda elegimos un globo para salir de la iglesia e ir al lugar de recepción. Después de aterrizar en el campo, el coche nos recogió. Tuvimos que esperar más de media hora perdida en la Pampa sin un teléfono móvil... Qué susto.

    Afortunadamente todo terminó bien y fuimos capaces de unirnos a nuestros amigos y familiares. Para nuestro primer año de casados, estos son nuestros proyectos: la búsqueda de un apartamento más grande y celebrar el 30 cumpleaños de Alexis.

  • Guillaume y Maylis Boda el 6/17/11

    Estamos muy satisfechos con haber elegido Zankyou para hacer nuestra web de boda: es muy fácil de usar y permite dar toda la información necesaria a los invitados en poco clicks.

    Los invitados han podido conocerse entre ellos e informarse de todos los detalles prácticos del día, como el hotel, transportes, etc. Para nosotros ha sido fundamental poder crear una lista de boda online. La flexibilidad y simplicidad de Zankyou han sido aspectos fundamentales para la organización de nuestra boda.

  • Fabienne y Simon Boda el 8/13/11

    Hemos elegido Zankyou porque es un sitio multilingüe, que permite a nuestros invitados, ya sean británicos, americanos o franceses, ver la web en su propio idioma sin que nosotros tengamos que hacer la traducción,y también hacer contribuciones en monedas diferentes.

    Nuestros invitados han encontrado Zankyou muy útil, especialmente en términos de entender el itinerario y los lugares de la boda, sin tener que explicarles "cómo llegar" en las cartas con las invitaciones. La lista de invitados y el álbum de fotos fueron los elementos más útiles para las personas que no conocíamos personalmente antes de la boda.

  • Mirian y Alexander Boda el 2/13/10

    Para nosotros fue absolutamente genial. Como había invitados de distintas partes del mundo, resultó muy fácil dar detalles de la boda, alojamiento, etc.

    También, fue muy sencillo usar la lista de regalos, que funcionó realmente bien para todos nuestros invitados internacionales.

  • Rafa Muñoz y Mary Blackwell Boda el 7/11/09

    Es una gran página web de ideas. Hemos usado Zankyou para publicar fotos de amigos y familiares, así como para la lista de boda. Funcionó muy bien porque no nos sentíamos cómodos poniendo nuestros datos bancarios en las invitaciones, y hemos tenido muchos invitados procedentes de todo el mundo. Zankyou para nosotros ha sido el intermediario perfecto. ¡Gracias!

  • Esther y Pablo Boda el 8/6/10

    Somos Esther y Pablo y nos casamos el 6 de agosto de 2010 en una finca de la sierra de Madrid. Para nosotros no tenía sentido elaborar una lista de regalos típica con todo lo que se necesita en una casa. Zankyou nos permitía hacer justo lo que necesitábamos: una lista totalmente personalizada.

    Además, tenemos amigos de distintas nacionalidades repartidos por todo el mundo. Necesitábamos una página web que pudiera ser utilizada por todos nuestros invitados, españoles y extranjeros, y Zankyou les daba la posibilidad de acceder a la información en español, inglés, francés o alemán, entre otros idiomas. Además de los regalos, incluimos información sobre la localización de la finca, horarios de autobuses y hoteles recomendados.

    Junto a todo esto, que no es poco y cubría nuestras necesidades especiales, una de las cosas que más valoramos de Zankyou es su atención al cliente, antes y después de la boda. Esa accesibilidad, capacidad resolutiva y deseo de ayudar y hacer que las cosas funcionaran bien, nos ganaron totalmente.

    Después de comparar otras páginas webs y listas de boda del mercado, lo tuvimos claro: Zankyou fue de las mejores decisiones en la organización de nuestra boda. Nos hizo la vida más fácil (algo muy necesario en esos meses previos al gran día) y cumplió con creces todas nuestras expectativas. ¡Gracias a todo el equipo!

  • Talía y Juan Boda el 11/7/09

    Elegimos Zankyou porque no queríamos una lista tradicional de "cosas para la casa" ya que, como ya vivíamos juntos, lo teníamos todo montado. Así que elegimos regalos para nuestro viaje de novios, una manera original de hacer que nuestros invitados pudieran participar un poquito más en nuestra boda. Elegimos participaciones para aquellas cosas que eran más caras, como vuelos y hoteles, y elegimos diversos regalos más asequibles como cenas, entradas y visitas.

    Aquí en España es algo muy poco visto, creo que todavía pasará algún tiempo hasta que la gente lo vea como algo natural, sobre todo entre los mayores, pero los jóvenes y nuestros invitados internacionales de países como Brasil y EEUU estuvieron encantados con la idea, ¡no paramos de recibir felicitaciones! ¡les encantó la posibilidad de invitarnos a tomar té en el Russian Tea Room de Nueva York o a pasárnoslo bomba en Disney World!

    Como punto fuerte de Zankyou quería destacar el servicio al cliente, super eficaz y atento, respondiendo emails de manera muy ágil y siempre flexibles con nuestros pedidos. ¡Un diez!

  • Maya y Nikolas Boda el 6/24/11

    ¡Moderno, inteligente y práctico! Zankyou da un nuevo aire a la organización de las bodas.

  • Manuela y Andrés Boda el 6/4/11

    Hemos elegido Zankyou porque es la mejor forma de poner en contacto a todos nuestros amigos y familiares a nivel internacional. Es una idea divertida y diferente.

    ¡Es fantástico tener una lista de bodas virtual y saber que se está en buenas manos! ¡Gracias a todo el equipo de Zankyou!

  • Angela Stella y Constance Boda el 10/8/11

    Dado que todavía estamos en una relación a distancia, y nuestros invitados proceden de Alemania, Italia y Suiza, nos ayudará Zankyou para superarlos límites, y organizar la boda con eficacia.

    Acerca de Zankyou nuestros invitados están siempre al día, sin la necesidad de escribir a cada uno. Podemos inspirarnos en el magazine online de recursos. ¡Recomendamos sin ninguna duda este web!

  • Stefanie y Felice Boda el 6/25/10

    Debo decir que me quedé muy impresionado cuando descubrí Zankyou. Incluso las opciones de diseño y la facilidad de uso.

    Una ventaja absoluta es el valor añadido para el usuario, que junto al hecho de que sea una web multilingüe lo hace único. Nuestra boda es en las fronteras de Alemania, porque mis raíces están en Italia. Por lo tanto, pensé que era genial ser capaz hacer la boda de manera internacional.

  • Catharina y Nathaniel Boda el 9/17/10

    Hemos tenido la boda de nuestros sueños y estamos muy agradecidos por ello. Nathaniel es piloto militar y por eso nos mudamos siempre de casa, así que no queríamos tener más cosas que llevar en nuestras mudanzas.

    Así que la lista de boda online de Zankyou fue ideal, para que nuestros invitados nos regalaran los que necesitábamos. Muchos nos ayudaran hasta pagar la boda que era parte de la lista, lo que ha sido muy importante debido al gran número de invitados.

    Pero el principal motivo por el cual hemos elegido Zankyou ha sido el carácter internacional de la boda y de nuestras familias, ya que hay gente que vive en Alemania y otros que viven en EEUU. Fue lo mejor que hemos hecho para “conectar” a todos.

    En la página, yo misma escribí en los dos idiomas, elegí los colores blanco y naranja, incluí un montón de fotos y pude contar nuestra historia de amor, además de ofrecer a los invitados el libro de visitas, mapas para llegar a la boda y nuestra de lista de regalos. Pude aún poner los enlaces para páginas internacionales de billetes aéreos y hasta una aplicación para la previsión del tiempo. ¡Fue muy divertido!

Conoce más de Zankyou

  • telva

    "Zankyou es la web indispensable para la lista de regalos"

  • cosmopolitan

    "Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

  • techcrunch

    "Las herramientas de la web moderna adaptadas de forma brillante a las bodas"

  • mashable

    "La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "